TRIO DE DICTADORES

Los tres sanguinarios dictadores europeos que compartieron época y cambiaron el rumbo de la Humanidad.
Son personajes siniestros que dan miedo, sembraron el Terror.
En el caso de Hitler y Mussolini, es increible que personajes que salieron de lo mas bajo de la escala social, hubieran podido llegar al poder y causar los estragos que hicieron.
Muchos ven paralelismos, por ejemplo, con los conquistadores españoles en América. Un puñado de aventureros consiguiron derrotar a un pueblo indígena increíblemente mas poderoso que ellos.
Muchos creen ver una especie de manipulación sobrenatural. Cosas del Diablo.
Muchos grupos esotéricos y religiosos, consideraban que Hitler era el Anticristo. Y hay quién supone que estaba poseído por el Diablo.

Franco, a diferencia de Hitler o Mussolini, dió un golpe de estado, y lo hizo con la complicidad de otros militares. Pero fué él, con su astucia y falta de escrúpulos a la hora de deshacerse de adversarios, el que consiguió subyugar España durante mas de 40 años.

Destruyó un país, para luego volver a reconstruirlo. Su legado, muchos años después de su muerte, aún está muy arraigado en España.



Este es Adolf Hitler. Adolf significa " lobo noble ". Este nombre lo puso Hitler a sedes nazis.
Nació en Austria. Durante un tiempo fué apátrida, y posteriormente se nacionalizó alemán. Con el tiempo se convirtió en el máximo dirigente de ese país y el hombre mas poderoso de la Tierra.
Se buscó los peores enemigos, la poderosa Unión Sovíetica, la Gran Bretaña y Estados Unidos de Norteamérica.
No quiso rendir sus tropas cuando la guerra estaba inequívocamente perdida.

Los Estados Unidos, para demostrar hasta donde eran capaces de llegar para que la guerra acabase, no dudaron en bombardear la población civil con bombas atómicas. Masacraron Hiroshima y Nagasaki.
En alemania no se atrevieron a utilizar las bombas atómicas, pero masacraron las poblaciones civiles alemanas. Solo en Dresde se calcura que asesinaron a mas de 150.000 civiles alemanes. Los bombadeos duraron tres días. Dresde era una ciudad con una industria porcelanera, sin ninguna importáncia militar.

El resultado final de la guerra promovida por Adolf Hitler, se calcula en mas de 60 millones de muertos, y unos 11 o 14 millones de judios, gitanos, homosexuales y otros grupos, asesinados en los campos de concentración. Estados Unidos y Gran Bretaña fueron cómplices pasivos de este genocidio.

La madre de Adof Hitler. Estaba casada con un primo hermano suyo, mucho mayor que él.
Éste ejercía de funcionario, quería que su hijo Adolf se emplease para esa ocupación, pero éste se empeñaba en ser pintor o arquitecto.
El padre de Adolf le propina crueles palizas, pero un día, Adolf decidió no llorar más, y estoicamente contaba los golpes que su padre le propinaba.
La madre de Hitler murió jóven de cáncer de mama.

El de la derecha es Hitler durante la primera guerra mundial.
Pasó de ser prófugo por no querer prestar el servicio militar, a ser un militar ejemplar que fué condecorado en dos ocasiones con la Cruz de Hierro, cosa insólita por aquella época.
Él contaba la historia de como una voz interior que le hablaba le salvó la vida cuando estaba en una trinchera, la voz le dijo que se levantase y se apartase del lugar. Él lo hizo y poco después una bomba mató a sus compañeros.
Él caía mal a sus compañeros, era para ellos, demasiado trabajador, luchador y acatador ciego de las órdenes.
Él no participaba de los comentarios obscenos o no sobre mujeres.
Cuando estaba convalenciente de unas heridas, los psiquiatras lo diagnosticaron como " psicópata muy peligroso ".

Hitler, se iba a dormir a las 3 o las 4 de la madrugada, y se levantaba hacia las 10 ó las 11 de la mañana.
Desarrolló una personalidad que aterraba hasta los poderosos. Tal era el magnetismo de Hitler, que en su presencia muchos aseguraban que el corazón se les encogía en un puño.
En su juventud fué tan pobre, que en una ocasión en que fué a comprar un número atrasado de una revista de la cual era ferviente lector, al verlo tan pobre y tan mal vestido, se la regalaron.

Fué bohemio, pintaba cuadros y los vendía. Vivia de eso y de realizar trabajos penosos. Fué rechazado en dos ocasiones el acceso a los estudios de Bellas Artes.
A los que junto con él, alcanzaron el poder en Alemania, les llamaban " la pandilla de los vagabundos ".
Incluso una vez en el poder, sus únicos ingresos fueron los de la venta de su libro Mein Kampf, y de algunos derechos de imágen.
Demostró con el ejemplo sus ideales visionarios.
Desde su juventud se posicionó claramente como antisemita, racista y xenófobo. Y tambíen se declaraba católico.
Estas ideas fueron arraigando con su pertencia a la secta esotérica Thule. Sus maestros eran antisemitas, racistas, xenófobos y creían en una raza superior. La alemana o aria, claro.

Son muchos los que ven en los rasgos físicos de Hitler una clara ascendencia judía. Pero él presumiblemente eso no lo sabía.

Adof Hitler y Eva Braun. Ella era su cuarta amante conocida de él. Era mucho más jóven que Hitler.
La versión oficial cuenta que un dia antes de su presunto suicidio, se casaron en un búnker, con las tropas aliadas a escasos cientos de metros de distáncia. Se suicidaron, ( en teroría ), con cianuro y una pistola.
Hitler quiso que ella escapara, pero ella no quiso, prefirió morir con él.

La versión de los soviéticos, es que recojieron sus restos, se los llevaron a la Unión Sovética, y los incineraron, guardando solo un pequeño trozo de cráneo de Hitler.
Muchos años después se ha demostrado que ese cráneo, en realidad pertenecia a una mujer jóven, que presentaba un orificio de bala.
Muchos creen, que en realidad ambos escaparon mediante la red nazi llamada Odessa.
Por otra parte se sabe que Hitler utilizaba dobles de él. Al menos uno de ellos se encontró muerto.

Este retrato robot fué difundido por las tropas aliadas. Son caracterizaciones de Hitler.
La versión oficial de los soviéticos de que Hitler se suicidó, no fué creída y difundieron estas imágenes alertando de su posible aspecto.

Un montaje gracioso. Hitler con un alienígena.

Un retrato de Benito Mussolini.

Simbolo de la secta esotérica Thule. Hitler perteneció a ella. La mayor parte de la cúpula del Tercer Reich lo era.
La vida de Hitler estuvo marcada por lo esotérico. Entre otras cosas, encargó la búsqueda del Santo Grial. Envió expediciones hasta el Tíbet, y según parece tambíen en la montaña de Montserrat.

. Benito Mussolini, en un claro gesto de autoritarismo.
Mussolini influyó en Hitler.

Mussolini en la Primera Guerra Mundial.

Benito Mussolini en su juventud. Al igual que Hitler esta época de sus vidas fué muy dura y llena de penalidades.

Portada de un periódico en la que se anuncia la muerte de Hitler

El famoso automóvil wolsvagen " escarabajo ". Su desarrollo y construcción fueron impulsados por Hitler. El entonces ingeniero Fernidan Porsche, fué el encargado de llevarlo a cabo.
Hitler fué un hipnotizador de masas. Era solitario, ( solo se le conoció un amigo de juventud ), egocéntrico y autosuficiente. Sus discursos nacionalistas, pese a ser de origen austríaco, cautivó a millones de alemanes. Provocó una especie de locura colectiva en el pueblo alemán. Solo con su talento extraordinario.
Oía voces interiores que le salvaron la vida y le guiaron toda su vida.
SIGO EL CAMINO DE LA PROVIDENCIA CON LA PRECISIÓN Y SEGURIDAD DE UN SONÁMBULO.

Adolf Hitler.

Mussolini fué ejecutado precipitadamente por los milicianos, para evitar que éste fuese capturado por los aliados y sentenciado a pena de prisión.
El partisano que le leyó la senténcia, al intentar disparar con su metralleta, ésta se encasquilló. Sacó su pistola para disparar, pero también se encasquilló.
Cogió la metralleta de otro miliciano y disparó.
Clara Petici, que clamaba perdón para Mussolini, se interpuso en la trayectoria de las balas y murió en el acto. Mussolini fué herido, otro miliciano disparó contra él para rematarlo.
Los cuerpos de ambos estuvieron colgados durante dias en una gasolinera. Las muchedumbres los golpeaban y hacían escarnio de ellos.
Finalmente fueron enterrados en una fosa común. Seguidores de el Duce, robaron su cuerpo para entregarlo a su família.

Los cuerpos masacrados y deformados por la multitud, de Mussolini y Clara Petaci. Les hicieron esta fotografia en la morgue, para escarnio de ambos.

Este es el lugar donde fueron ejecutados Benito Mussolini y su amante Clara Petacci.

Una pintura representando a Francisco Franco, una vez acabó la guerra civil.

Franco no hizo caso de los cantos de sirena de Hitler, y no quiso participar en la segunda guerra mundial. Pese a que la aviación alemana participó activamente en la guerra civil española. Seguramente sin su participación Franco no hubiese ganado la guerra.
No obstante, Franco permitió que voluntarios españoles lucharan al lado de Alemania. La mayor parte de estos voluntarios, pertenecían a la Falange Española, y habían combatido en la guerra civil española. Se les llamó la División Azul y la Legión Azul. Estas fueron destinadas al frente oriental contra la Unión Soviética.
En total fueron 45.000 voluntarios los que se alistaron.
Lucharon en Stalilngrado y Leningrado. El total de víctimas se calcula en unas 5.000, aunque una gran parte fallecieron a causa del frío y las condiciones extremas en que vivian.
Franco, al entender que la guerra estaba perdida para los alemanes, declaró España como país no beligerante y ordenó la disolución y el retorno de la División Azul.
Posteriormente, España fué considerada como un reducto del fascismo y fué aislada internacionalmente. Entre otras cosas, no se le permitió su integración en lo que mas tarde sería la ONU. Tampoco se le permitió beneficiarse de las ayudas a los países destrozados por la guerra. España, aislada internacionalmente, se reconstruyó solo con los medios y esfuerzos de que disponían. En la actualidad, España está situada, según las fuentes, entre la octava y décima potencia económica mundial.

Por otra parte, las potencias aliadas también habian pedido la disolución de la División Azul cuando estas aún combatían en el frente del Este.
Una vez terminada la guerra, los soviéticos recluyeron en campos de concentración a los prisioneros alemanes, durante cinco años. En cambio, a los prisioneros españoles se les recluyó durante 12 años. Muchos morían debido a los trabajos forzados, y a las condiciones extremas en las que eran obligados a sobrevivir.

Estos dos seres marcaron el curso de la Humanidad. Sembraron el Terror.
Empezaron desde cero. Las masas creyeron en ellos, no dieron ningún golpe de estado. A diferencia de Francisco Franco, alcanzaron el poder legítimamente.

Las vidas de Adolf Hitler y Benito Mussolini tienen coincidencias asombrosas.
Los dos desempeñaron trabajos humildes. Fueron pobres, pasaron cortos períodos en prisión. Ambos huyeron de su país para no cumplir el servicio militar obligatorio. Fueron militares en la Primera Guerra Mundial. Militantes políticos que empezando desde la base, alcanzaron la cúspide del poder.
Su periodo de pleno poder les duró poco tiempo. La historia oficial dice que ambos murieron junto a sus amantes.
Murieron en fechas parecidas.

El emblema de la División Azul, la cruz gamada y las flechas de la Falange, sobre la bandera española.
Debajo el nombre de la unidad.

Un miembro de la División Azul colocándo la cruz funeraria en la tumba de un compañero.

El buque español Cabo Quilates, hizo de barco prisión durante la guerra civil española; ocurrieron matanzas y crímenes en su interior.
Posteriormente pasó a poder de la Unión Soviética. Fué hundido por los japoneses.

La División Azul tuvo que ir andando desde Polonia hasta el frente de guerra. Fueron 40 dias de marcha.
El primer contingente lo formaban 18.000 voluntarios.
A los miembros de la División Azul se les dijo que iban a combatir el comunismo.

En el crudo invierno soviético, la División Azul tenía que hacer el transporte con mulos, que era el mejor medio de que disponian.
Cuando no los había, hacían los transportes mediante el esfuerzo humano

Bajo las dictaduras se han cometido los mismos crímenes que bajo la democracia.

Hitler y Alemania empezaron la guerra, cometieron genocidio y crímenes contra la Humanidad. Lo mismo que las tropas aliadas, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Unión Soviética, etc;. Bajo el lema de la libertad, bombardearon la población civil y cometieron crímenes abominables sobre civiles y militares. Durante la guerra y después de ella. Se calcula que unos tres millones de alemanes murieron innecesariamente por culpa de los ejércitos aliados, cuando la guerra ya estaba prácticamente perdida, y el ejército alemán estaba prácticamente aniquilado.

En la actualidad se siguen cometiendo crímenes por parte de países totalitarios y de países democráticos.

De hecho la democracia es la dictadura de la mayoria, normalmente mayoria intencionadamente desinformada por los gobernantes y poderes fácticos.
Esta democracia está en caída libre, la crisis del capitalismo, la corrupción política, de los medios de comunicación, judicial y financiera, y la falta de confianza en la democracia, hace que cada vez se escuchen voces de que en España, ( por ejemplo ), sea necesario un golpe de estado para salir de la crisis de valores y estructural tan grave en la que estamos y seguramente estaremos. Esto ha sido publicado por algún periódico.

En España hay tradición golpista. El último intento fracasó, la democrácia habia nacido y los españoles confiaban ciegamente en ella. En el primer decenio del siglo XXI, la democracia está en entredicho como sistema político. Unos pocos se benefician de ella. La inmensa mayoria de la masa social es víctima de la democracia corrupta y del capitalismo salvaje, que ha beneficiado a unos pocos en detrimento de unos muchos.
En la acutalidad, el salario de un policia, por ejemplo, puede doblar o triplicar el de un trabajador obrero.
Los obreros actualmente para desempeñar sus funciones deben de especializarse y adquirir conocimientos cada vez mas complejos y tecnificados.
Esto no se refleja en sus salarios. En la actualidad hay gran cantidad de trabajadores que están es deshaucio por no poder pagar sus viviendas, por culpa de las tramas económicas de las que fueron víctimas.
La justicia y los políticos defienden las prácticas abusivas de los imperios económicos. Las multinacionales de telecomunicaciones multiplican cada año sus beneficios debido a las prácticas fraudulentas y abusivas que practican a costa de la masa social.
Lo mismo ha pasado con las entidades financieras, que son los responsables de la actual crisis económica. Incluso en la crisis, algunos bancos siguen incrementando sus multimillonarios beneficios, año tras año.
La gran masa social mantiene con su trabajo a una minoria empresarial, política y elitista, la cual se vale del montaje de la democracia, para enriquecerse y mantener unos privilegios inaceptables.

En estos tiempos de crisis, injusticia y gran descontento social, es cuando pueden aparecer visionarios como Hitler, Mussolini o Franco, que pueden llevar a la catástrofe naciones enteras.

LA HISTORIA SE REPITE. LOS TOTALITARISMOS Y LOS SIMILES DE DEMOCRACIA SE HAN ALTERNADO.

Las Profecías hablan de calamidades para el año 2012. Las escrituras hablan de la venida del Anticristo, muchos lo esperan.

¿ Será el próximo dictador el esperado Anticristo ?.


No hay comentarios: